Para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad, el personal de la Dirección de Inspección y Verificación clausuró el Bar Nelson, ubicado en la Zona Centro, por no cumplir con las medidas sanitarias preventivas, ya que en su interior se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas, lo que representa un riesgo para la salud de las personas.

“Hay que recordar que durante esta contingencia, los bares, centros nocturnos, discotecas, restaurantes, entre otros establecimientos, deben permanecer cerrados al público y los comercios o puestos dedicados a la venta de alimentos solo pueden hacerlo para llevar o entregas a domicilio”, explicó el titular de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

LEE: Multan a un bar en Tijuana por exceso de ruido

Las instrucciones del primer edil, Arturo González, son muy claras y giran en torno a proteger la salud de los tijuanenses. Al intensificar los operativos de vigilancia, detectamos que el negocio se encontraba abierto y había comensales en su interior, por lo que se procedió a la clausura, señaló García Dworak.

El gobierno municipal advierte a todos aquellos dueños o propietarios de negocios o puestos ambulantes, que serán sancionados económicamente o en su caso, podrán ser clausurados por no cumplir con lo establecido por las autoridades de salud. Es necesario colaborar, hoy todos por Tijuana, a fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Clausuraron el Bar Nelson por no respetar las medidas sanitarias por la contingencia del #COVID19Mi #Tijuana

Posted by Ernesto Eslava on Sunday, May 17, 2020

 

Comentarios