El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, destacó hoy que su Gobierno creará la Policía de Proximidad para atender de manera oportuna las denuncias ciudadanas en las comunidades con mayores índices de delincuencia.

Precisó que durante lo que va de la campaña, las familias en los cinco municipios de la entidad, han coincidido en la necesidad de contar con una respuesta rápida de la policía en el combate a la delincuencia.

LEE: Oscar Vega Marín va por el rescate financiero de los cinco municipios

Oscar Vega Marín puntualizó que por esta razón, su propuesta de campaña en materia de seguridad pública contempla trabajar de la mano de la población, como se hizo hace unos años cuando se recuperó la  tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Cañón Primavera, el candidato precisó que de resultar electo Gobernador el próximo 2 de junio, de inmediato se dará a la tarea de integrar las mejores propuestas ciudadanas para conformar una política pública que garantice la seguridad que reclaman los ciudadanos.

“De todos los candidatos a Gobernador soy el único que tiene experiencia probada en materia de seguridad pública, he estado en los gabinetes Federal y estatal desde donde se trazan las estrategias para recuperar la tranquilidad de nuestras familias”, subrayó Oscar Vega Marín.

Puntualizó que durante el periodo de transición regresará a las comunidades de los cinco municipios para Juntos sociedad y gobierno priorizar los proyectos que habrán de ser puestos en marcha para elevar la calidad de vida y ofrecer la seguridad que merecen los bajacalifornianos.

 

Comentarios