Durante los próximos 20 días, hasta el 15 de junio, la vía rápida estará cerrada en algunos tramos para reparar los pluviales dañados. Se trabajará en la reposición de dos pluviales que fueron vandalizados, se cerrará de manera parcial un tramo de la de la Vía Rápida Oriente, así como de la Vía Rápida Poniente.

En ambas vías rápidas se cerrarán los tres carriles de alta velocidad, por lo que se desviará el tránsito vehicular hacia los carriles de las vías lentas durante estos trabajos que durarán 20 días a partir del martes 22 de mayo.

LEE: Cobra Kai, una grulla contra Netflix al estilo Karate Kid

En la Vía Rápida Poniente el tránsito vehicular se comenzará a desviar a la vía lenta a la altura del fraccionamiento La Cienega; en tanto en la Vía Rápida Oriente será en dirección de la agencia Kenworth hasta el bulevar Manuel J. Clouthier.

La Doium de Tijuana explicó que los trabajos a realizarse son la reposición de dos descargas pluviales, una en cada Vía Rápida, en la cual se sustituirán por cajones pluviales de concreto de 1.50 x 1.50 metros, ya que ambos fueron dañadas debido a las fogatas y quemas que realizan personas que se resguardan dentro de estas estructuras.

Ya se colocaron las barreras y señalamientos adecuados para los desvíos de la zona en reparación.

Lo que se recomienda es tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.

Comentarios