En el portal de Internet de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate: www.cespte.gob.mx se habilitó un chat que funciona desde los buscadores en escritorio y en celulares atendido por personal de atención al usuario con la finalidad de brindar más alternativas de comunicación entre los tecatenses y la Cespte.

“Los usuarios que quieran asesoría para pagar a distancia, para revisar alguna situación con su recibo, para hacer un convenio o reportar alguna situación con el drenaje o una fuga, pueden contactarse con nosotros y hasta enviarnos fotos”, comentó el director de la Cespte, el Maestro Ingeniero: Gonzalo López López.

LEE: Ante aumento en los consumos pide ser eficientes con el agua Gonzalo López director de Cespte y consejero de ANEAS.

El chat es atendido por personal de la subdirección comercial de la Cespte para resolver dudas y ejecutar acciones en las cuentas de los usuarios de manera directa. El chat estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. El sistema tiene la capacidad de recibir archivos de 10 megas hasta después del segundo mensaje, por lo que puede recibir fotos al instante.

La opción de chat está en la esquina inferior derecha en un botón dorado en el que aparece un mensaje automático “¿Tiene alguna pregunta? Estoy encantado de poder ayudarle. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, sábados de 9am a 1 pm. Teléfono: 6656545848”.

El chat en Facebook sigue activo, aunque su mayor aplicación es para reportar incidentes como fugas o derrames de emergencia.

Comentarios