A partir de las 6 de la tarde habrá cero tolerancia para infractores en Tijuana, advirtió la policía. Con objetivo de prevenir incidentes durante la celebración por la llegada del año 2019, la Policía Municipal instalará 35 filtros.

A partir de las 18:00 horas de este lunes, elementos de la corporación se desplegarán en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de disminuir accidentes viales y resguardar la seguridad de los tijuanenses.

Se trata de 29 filtros policiales, 6 filtros de alcoholimetría, además de 350 agentes y 120 unidades destinaos exclusivamente para el operativo de “Año Nuevo”, adicionales a los turnos regulares.

LEE: ¿Cuántos filtros policíacos habrá para Año Nuevo?

Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública Municipal, resaltó que no habrá tolerancia alguna para personas que sean sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad o bajo las influencias de sustancias ilícitas.

La Policía Municipal de Tijuana, exhorta a los ciudadanos a celebrar de manera sana para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.

Comentarios