De manera digital se realizará este año la edición 17 del festival “Ópera en la calle” debido a las recomendaciones sanitarias ante el Covid.

“Inspiración e Innovación: Ayúdanos a que la ópera siga sonando en las calles de Tijuana” , es el lema con el que a través de sus redes sociales la Fundación Ópera de Tijuana está solicitando el apoyo para que el festival pueda realizarse.

LEE: Ópera de Tijuana tocará en el primer Music en la Calle, en San Diego

Está programado que el festival se lleve a cabo el 18 y el 19 de julio de las 18:00 a las 21:00 horas a través de un en vivo que se transmitirá en Facebook.

En fecha próxima se dará a conocer el programa en el que partiiparán coros, solistas y músicos que transmitirán sus presentaciones desde sus propias ubicaciones.

Debido a que este año el Festival no recibió ningún tipo de apoyo gubernamental ni de otro sector para poder realizarlo se pide la colaboración de la comunidad y para ello los organizadores ponen a disposición de quienes deseen apoyar el proyecto cultural  la  cuenta Banorte 0867985238, Clabe: 072 028 0086 7985 2387 a nombre de Fundación Ópera de Tijuana AC; o bien el Paypal.me/operadetijuana

Comentarios