Bien
3.2Nota Final
Historia
Guión
Edición
Puntuación de los lectores 1 Voto

Divertida, agradable y breve es el reality show del Chef Benito Molina que se puede ver a través del sitio web de Azteca. Son 6 episodios que realmente son capsulas con duración menor a los 10 minutos en donde seguimos a Benito Molina cuando va a pescar, cuando cocina, cuando pasa una tarde con sus amigos en el Valle de Guadalupe y su casa en Ensenada.

Lo bueno de la serie son las reflexiones del juez de Master Chef en su vida personal y profesional, que nos deja ver sus orígenes y sus pensamientos auténticos. Es como si fuera una buena invitación para cocinar, para apasionarte y para desmitificar la glamurosa vida de un Chef.

LEE: ¿Qué lecturas recomienda el actor Carlos Bracho?

Benito disfruta de cocinar, promueve el pescado mexicano y pinta en sus ratos libres. Comparte el platillo, la cocina y sus rituales en estos 6 capítulos.

“Lo que le dije a mi madre cuando se traumó de que iba a ser cocinero fue ‘no voy a hacer mucho dinero, no voy a ser rico, pero voy a vivir mejor que el señor Slim”, reflexiona Benito.

La serie va rápido, tiene buena edición y mezcla videos con cámara convencional con el teléfono de Benito, realmente la producción parecen grandes comerciales interesantes.

Lo malo es que la plataforma no siempre está disponible, el portal es http://www.bmelreality.tv/ pero a veces entra al micro sitio del reality y otras a la división internacional de Azteca, Az Mundo. Seguramente batallarás para encontrarlo pero una vez que lo hagas, no dejes de ver todos los 6 capítulos, cada uno interesante e independiente.

Comentarios