El candidato para gobernador, Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que Baja California “va a brillar y será ejemplo a seguir para el resto de la República Mexicana”.

“Tenemos que cambiar hacia un gobierno socialmente responsable. Tenemos que cambiarle la cara al Estado. Todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo al apuntar que la única manera de cambio.

LEE: Investigar a Kiko Vega y a Jaime Bonilla: promete Martínez Veloz

“Necesitamos cuidar las casillas. Que nos ayuden porque estamos en una contienda contra el Gobierno del Estado. Lo que queremos es que Morena siga creciendo para que crezcan ustedes”, dijo Bonilla.

No se va permitir la corrupción, y Francisco Vega de Lamadrid “debe dar cuentas claras o irá a la cárcel. Vamos sobre sus bienes. No habrá vacas sagradas en mi gobierno. Ha desviado más de 5 mil millones de pesos y el 85 por ciento de colonias no tienen servicios públicos elementales básicos”.

Enfatizó el candidato Bonilla Valdez, que su gobierno va a parar las fugas de dinero que va a las bolsas de políticos y funcionarios corruptos, ineficientes, que solamente han visto por sus intereses personales o de grupos. “Habrá dinero para pavimentación, alumbrado y seguridad”, al evitar las fugas en los presupuestos.

Comentarios