En Tijuana, fue arrestado Andre Christen acusado de feminicidio en grado de tentativa al tratar de asesinar a su novia al aventarla de un puente a finales del 2018

.El 26 de noviembre del 2018 la ofendida se encontraba en un antro con su pareja sentimental Andre Christen y otras dos personas, y al despedirse de las otras personas decidieron irse caminando al departamento donde viven que se ubica en la Zona Urbana Rio Tijuana. Al ir caminando empezaron a discutir y ella le dio una cachetada a Andre.

LEE: Golpeó, insultó y abusó de su pareja sentimental

 Andre Christen  se empezó a comportar de una manera violeta, a tal grado que la sujetó del cabello y la arrastró hasta la parte alta del puente peatonal que cruza el canal. Antes de cruzar el canal la subió a la fuerza al muro protector de dicho puente, forcejeó con ella y la empujó cayendo la ofendida desde una altura de ocho metros aproximadamente.

A consecuencia de la caída, la mujer tuvo lesiones como fractura de pelvis, fractura de pie izquierdo, diversos hematomas por todo el cuerpo, entre otras lesiones.

Andre fue aprehendido en el bulevar Agua Caliente por agentes Ministeriales el 26 de julio del presente año y quedó a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal.

Comentarios