El Sistema de Transporte Municipal de Tecate  pidió a la ciudadanía a evitar utilizar transporte que se encuentra fuera de los lineamientos del reglamento interno o que carecen de los registros necesarios para poder operar, refiriéndose a Uber.

Dicen las autoridades de Tecate que han recibido algunas llamadas anónimas por parte de usuarios de transporte privado Uber en donde han denunciado el servicio poco efectivo y a su vez poco confiable.

Alejandro Ramírez Sirector de Transporte

Alejandro Ramírez, Director de Transporte en Tecate.

Alejandro Ramírez, titular del Sitmun dijo que se deben salvaguardar la integridad de las familias tecatenses por lo que se debe tener cuidado en la plataforma digital pues ofrecen diversos servicios de transporte que en su mayoría no se encuentran registrados en el Sistema de Transporte.

LEE: Arrestan a norteamericano que robó Uber en Tijuana

Ramírez aseguró que se están investigando las quejas hechas de manera anónima dado que pone en riesgo la seguridad del usuario(os) para tal efecto pide a la comunidad tomar las medidas necesarias y utilizar el transporte público registrado ya sea autobús, taxis e inclusive hay servicio de Uber que cuenta con la reglamentaria correspondiente, enfatizó.

Se pide a la comunidad a continuar denunciando posibles anomalías en el transporte público, por ello pueden comunicarse al 521-4039 y/o acudir a las oficinas en Misión de Todos los Santos y San José del Cabo S7N en la colonia Descanso.

Comentarios