En Tijuana, todos los camiones de las diversas compañías portan engomados con la leyenda SITT, Sistema Integral de Transporte de Tijuana acompañados del logo del Ayuntamiento en los costados y en la parte trasera respetan los mismos pases para transbordar y descuentos.

Los beneficios de contar con nuevas rutas alimentadoras y que además brindarán el servicio al 50% de descuento al momento de transbordar.

La forma de acceder a este beneficio para transbordar:

  • Cuando la persona vaya a transbordar, debe indicar al conductor la estación o la terminal en que lo hará, en ese momento el chofer le entregará un boleto de transbordo SIN COSTO, que servirá como comprobante de que el usario proviene de una ruta o unidad que está participando en el programa.
  • Una vez abordando la siguiente unidad de transporte, el usario entregará el boleto al chofer y este cobrará únicamente el 50% del costo total del boleto, obteniendo una reducción de 14 a solo 7 pesos.

Cada ruta de transporte alimentadora maneja un color diferente en los boletos, situación que facilitará la identificación y control sobre el número de personas que utiliza el transporte diariamente.

LEE: Se integran al programa nuevas rutas como alimentadoras del SITT

El director general del SITT, Javier Salas, solicitó a la ciudadanía estar pendientes de la información y utilizar el sistema, ya que este les traerá un beneficio económico y de movilidad, reduciendo tiempos de traslado y mejorando la calidad de vida de las personas.

Comentarios