Pasadas las 6:45 de la mañana de este martes, la Policía Municipal de Tecate recibió al número de emergencia 911, un reporte que señalaba que hubo disparos de arma de fuego en la calle Narciso Mendoza en la colonia Militar. Los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino quien se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego, se trataba de Sergio, hermano de la Senadora Alejandra León, conocida como Lady Champagne.

Sergio estaba en su vehículo particular, un pick up F150 Ford 2010, registrado en el municipio de Mexicali a nombre de una mujer. La policía solicitó la presencia de Cruz Roja quienes trasladaron el herido para su atención hospitalaria.

LEE: Lady Champagne presume haber liberado las casetas de cobro

De acuerdo con testigos, la persona lesionada quien responde al nombre de Sergio León se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por tres civiles armados con pasamontañas quienes accionaron su arma de fuego mismas que impactaron en la mano, el brazo y pierna izquierda, para emprender la huida.

El primer reporte médico establece que son lesiones que no ponen en peligro la vida. En la escena de la agresión se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 40, la cual quedó a cargo de la PGJE para las investigaciones correspondientes conforme a su competencia.

La Senadora Alejandra León reaccionó sorprendida y a su estilo dio sus primeras impresiones y hasta se adelantó a hacer conjeturas sobre el atentado.

Comentarios