Los jóvenes rosaritenses universitarios pueden a solicitar la tarjeta de transporte “Joven BC” que otorga una  beca que cubrirá durante el transcurso de un semestre el 60% del costo del servicio de transporte. El apoyo pueden solicitarlo todos los universitarios, aunque está pensado para los  rosaritenses que acuden a centros de estudios en la zona de Otay en Tijuana.

En el programa serán beneficiados 300 jóvenes con una inversión de 900 mil pesos, de los cuales 450 mil pesos serán aportados por el Gobierno del Estado y el resto será cubierto por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

LEE: Contaminación en las garitas serán investigadas por la UABC

 Los requisitos para solicitar el apoyo son copia de una identificación oficial propia o del padre o tutor, en caso de ser menor de edad; un comprobante de estudios (preferentemente constancia), el CURP, además de un comprobante de domicilio así como la realización de un estudio socioeconómico.

Los interesados podrán entregar esta documentación en la oficina de la Secretaría General de Gobierno del Estado, ubicada en Centro de Gobierno en Playas de Rosarito, de lunes a viernes entre 8:00 y 16:00 horas;  o bien, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), localizadas en bulevar Benito Juárez No. 100, Rosarito Centro.

 

Comentarios