La propuesta es cambiar la forma de hacer gobierno, hacerla cercana al pueblo con honestidad, transparencia, con austeridad que no se mienta, no se robe, ni traicione”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo Arturo González Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tijuana.

El candidato tijuanense, visitó el tradicional mercado sobre ruedas de la colonia Salvatierra, en donde platicó con vecinos y comerciantes sobre el aumento en el índice delictivo de la zona, y aseguró que trabajará en equipo con los gobiernos federal y estatal, para resolver este problema, una vez que llegue a la alcaldía de Tijuana.

LEE: Arturo González Cruz se fortalece rumbo a la alcaldía de Tijuana

Mi compromiso es con ustedes, y con el respaldo del próximo gobernador, Jaime Bonilla, haremos que Tijuana y todo el estado se sume a la transformación del país. Tijuana está abandonada por el gobierno municipal actual y la vamos a rescatar”, aseguró Arturo González.

El candidato de Morena asistió a un evento de vóleibol playero en la delegación Playas de Tijuana, donde se comprometió a trabajar en la recuperación de canchas y espacios recreativos, así como apoyo a los jóvenes para que practiquen deporte.

Vamos a recuperar los espacios deportivos de nuestra ciudad, vamos a buscar apoyos para eventos que promuevan el deporte y la activación física; el deporte será el principal eje para abatir la delincuencia”, dijo.

Comentarios