Anton, un ruso de 48 años e Ivan, un sonorense de 50, son los detenidos por operar un presunto narco laboratorio en Mexicali en donde se decomisaron aproximadamente 20 mil pastillas de la adictiva y mortal droga sintética, heroína, conocida como fentanilo detectado en el fraccionamiento San Marcos.

LEE: Madre esconde droga para entregársela a su hijo dentro de la cárcel

 

Durante seis meses de trabajos  de seguimiento e inteligencia por parte de la policía dieron como resultado el hallazgo del laboratorio, la droga y la detención de Iván de 50 años, originario de Caborca, Sonora, y Anton de 48 de origen ruso.en posesión de aproximadamente 20 mil pastillas de heroína sintética conocida como fentanilo.

El fentanilo es 300 veces más potente que la heroína de origen.

La estructura  de la organización internacional  detrás de este caso, así como la ubicación del laboratorio ubicado sobre la avenida Paseo de la Rumorosa número 527, interior 12.

Supuestamente, el lugar cuenta con tecnología, maquinaria, materiales y precursores químicos para la elaboración de la droga.

Los detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comentarios