Una oportuna denuncia ante la policía de Tijuana, derivó en el rescate de un hombre que acaba de haber sido privado de su libertad. En el operativo se logró la detención de los presuntos secuestradores.

La llamada al 911 alertó a policías municipales sobre hombres armados que por la fuerza subieron una persona a un Ford F-150 de color blanco en el estacionamiento de la Ley Expresss ubicada en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Ojo de Agua.

LEE: Joven de San Diego y una menor arrestados por tener un arsenal en Tijuana

La policía logró encontrar el vehículo descrito en la denuncia y le marcaron el alto al conducto. El chofer hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, iniciándose una persecución que culminó casi en la entrada al fraccionamiento Villa del Campo, en Tijuana, en donde se liberó a la víctima.

Ahí fueron asegurados tres de los presuntos responsables, mientras otro que huyó a pie tierra fue alcanzado y detenido unos metros adelante, siendo incautadas cinco armas de fuego de distintos calibres.

Los detenidos son: Jaciel de 34 años originario de Sinaloa; Julio Adrián de 32 años, y Cristian Emanuel de 30, ambos nacidos en Baja California; y José Luis  de 28 años, de San Diego, California, Estados Unidos.

Comentarios