En Mexicali, la policía arrestó a un César de 20 años que transitaba a exceso de velocidad  en la colonia Nueva Esperanza. Los agentes lograron la detención de un chofer que utilizaba un vehículo Uber, para transportar droga sintética al parecer “ice” y cocaína.

Los policías patrullaban sobre la calle Ciudad Victoria y Tecoman de la colonia Nueva Esperanza donde observaron a un automovilista a bordo de un Toyota Yaris, modelo 2016, circulando en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Al darle alcance le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al ser abordado se identificó como César de 20 años de edad. Se mostró nervioso y señaló que se encontraba en trabajando en servicio de transporte de personas, pero por su actitud sospechosa le pidieron descender.

LEE: Choferes de Uber ahora ya saben cómo reaccionar ante un asalto

 Tras realizarle una revisión corporal le fueron asegurados 14 envoltorios de plástico transparente al parecer “ice” y otro con un polvo blanco al parecer del alcaloide conocido como cocaína.

De inmediato el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La PEP exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Comentarios