La Procuraduría General de Justicia del Estado presume que resolvió el caso de un triple homicidio en el fraccionamiento Lomas Verdes registrado durante la tercera semana de noviembre de 2018 en Tijuana. Dos de las víctimas eran jóvenes de San Diego y uno más mexicano. Los presuntos homicidias son: Fabricio, Esteban Manuel y Alejandro.

El día sábado 24 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, las víctimas: el mexicano: Ángel Said Robles Ibarra de 17 años,  y de San Diego: Christopher Alexis Gómez García de 17 años y Juan Miguel Suarez Ojeda de 18 años., se encontraban en el interior del departamento E, en el tercer piso del Edificio número 17125, ubicado en la avenida Lomas Verdes esquina con Loma Picacho, del fraccionamiento Lomas Verdes, en compañía de  unos amigos, cuando intempestivamente ingresaron de forma violenta varias personas, entre ellos Alejandro, de apodo “El Orejas”; Fabricio y Esteban Manuel, quienes se dirigieron a las tres víctimas y las agredieron físicamente por aproximadamente dos horas, y para posteriormente privarlas de la vida.

LEE: A sus 16 años portaban armas largas son acusados de homicidio

 De las investigaciones ministeriales realizadas, así como testimoniales y dictámenes periciales, es que se contó con elementos para solicitar las respectivas órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja, las cuales fueron otorgadas por el Juez de Control, y estas debidamente cumplimentadas por la Policía Ministerial del Estado.

El caso fue judicializado dentro de la causa penal 03225/2018, y la fiscalía aportará pruebas suficientes para quesean sujetos de vinculación a proceso penal con prisión preventiva para los imputados.

 

Comentarios