Tres hombres fueron asegurados al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego e intentar agredir a un oficial en la intersección de las calles Francisco Zarco y Cañón Centenario de la colonia Centenario, en la Delegación Sánchez Taboada de Tijuana.  Uno de los implicados se trató de defender asegurando que es chofer de Uber

Los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo,  Juan Ángel alias “El Pollo” de 21 años uno de los tripulantes del auto descendió para intentar huir a pie, al tiempo que intentó agredir con un arma de fuego a uno de los  oficiales que repelió la agresión, lesionado al sospechoso.  Juan Ángel es originario de Guerrero y se le decomisó un arma de fuego calibre .45 mm.

LEE: Robaron un Uber, secuestraron el chofer y asaltaron pasajeros

 Otro cómplice es Brayan Alexis de 19 años, portaba  una pistola calibre .40, y 24 envoltorios de metanfetamina.

Mientras el conductor del vehículo fue identificado como Álvaro Gabriel de 21 años y dijo ser chofer de la plataforma Uber. Los tres hombres fueron asegurados y turnados ante las autoridades correspondientes que tendrán que esclarecer si el chofer es cómplice de los otros dos hombres y sus antecedentes penales.

Comentarios