Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar cumplimiento en la ciudad de Tijuana, a la orden de aprehensión emitida en el Estado de México en contra de Luis por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de su Roommate.

En un trabajo de coordinación e investigación con las autoridades de aquel estado, se estableció que el imputado se localizaba en la ciudad de Tijuana, por lo que de inmediato se procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la captura del imputado en la colonia 3 de Octubre.

LEE: Una riña se salió de control y esta pareja asesinó a su vecino

 Luis es señalado como el responsable del homicidio de su compañero de cuarto “roommate”, a quien le causó la muerte con un arma blanca, lesionándolo en al menos 8 ocasiones, esto después de que su compañero quien en vida llevará el nombre de Jesús Sambrano Asomoza, le pidiera desalojar el departamento que compartían.

Tras cumplimentarse el mandato judicial, Luis N será trasladado a fin de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continué con su investigación y puesta a disposición del juzgado correspondiente.

Comentarios