El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, anunció que como Gobernador aplicará en su gobierno las mejores prácticas nacionales e internacionales de transparencia.

Oscar dijo que en su administración será un Gobierno muy cercano a la gente y tiene claro que se requiere gobernar con un sistema de transparencia en la que la sociedad tendrá plena participación dentro de las licitaciones de las obras y acciones que se pondrán en marcha en la entidad.

LEE: Recuperar la seguridad, Oscar Vega Marín se compromete ante comerciantes

Oscar Vega Marín precisó que la apertura del Gobierno fortalecerá la transparencia para generar la confianza de la población y avanzar juntos por una mejor Baja California.

Ante los integrantes de la organización Tijuana Avanza, el candidato expuso sus propuestas en materia de seguridad pública, salud y educación.

LEE: Seguridad, mi prioridad para mejorar la vida de los bajacalifornianos: Oscar Vega

Oscar dijo que ningún otro candidato a Gobernador cuenta con la experiencia en materia de seguridad pública, como la tiene él tras haber estado al frente de los gabinetes de seguridad pública federal y estatal, desde donde se trazan las acciones de combate a la delincuencia.

“Vamos a trabajar siempre de la mano con la sociedad, durante estos días de campaña he escuchado cuáles son los rezagos que debemos atender con prioridad y así lo vamos a hacer trabajando en equipo”, precisó.

Oscar Vega Marín invitó a todos los sectores de la población a participar en la plataforma de las políticas públicas que su gobierno habrá de poner en marcha para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos y garantizar la tranquilidad a las familias de los cinco municipios de la entidad.

Comentarios