La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana arrestó a Francisco Daniel por el delito de violación en contra de una niña de 9 años. El imputado fue señalado por la víctima, quien dijo que en repetidas ocasiones Francisco Daniel, la tocó de manera inapropiada, aprovechando los momentos en que todos dormían o estaban solos.

La ofendida manifestó que, desde los 9 años, el detenido comenzó a agredirla sexualmente, y continuó así hasta que la menor cumplió los 10 años de edad.

LEE: Abusó de 3 niños de 7 años y los amenazó para que no lo denunciaran

 Francisco Daniel es un pariente cercano de su víctima y aprovechaba las ocasiones en que ella se encontraba sola en el domicilio para agredirla sexualmente.

La menor narró que en una ocasión ella le preguntó a su madre, si era malo que el imputado la estuviera tocando, contándole en ese momento todo lo que Francisco Daniel le había hecho a lo largo de más de un año.

LEE: Arrestan en Tijuana a estadounidense con 10 cargos por abuso sexual

 Tras interponer la denuncia correspondiente, fue girada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada este día por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Ahora, el imputado ahora quedará a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación legal.

 

Comentarios