Atendiendo el llamado de la Subprocuraduría de Adopciones del Sistema DIF Sinaloa, a través del Procuraduría para Defensa de los Menores y la Familia de Baja California, DIF Tijuana pide la colaboración de la comunidad para localizar a familiares de un bebé recién nacido abandonado en una iglesia en el municipio de Ahome, Sinaloa en el mes de mayo.

De acuerdo a la información que nos proporcionaron las autoridades del estado de Sinaloa, el bebé fue encontrado dentro de una bolsa de plástico sobre una banca de una iglesia católica, ubicada en la calle Benito Juárez y Justo Sierra pertenecientes a la comunidad de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome.

LEE: Los arrestan por abandonar a dos en la cajuela, cerca de la garita

Al momento del hallazgo, el menor se encontraba cubierto con una cobija y aún con el cordón umbilical, desde ese momento las autoridades correspondientes del estado de Sinaloa, han realizado investigaciones para conocer el origen del menor, sin contar con dato alguno hasta el día de hoy.

Si usted cuenta con alguna información sobre este suceso, favor de comunicarse a DIF Tijuana al número telefónico 608-8200 Extensión 8065 o la Línea 045.

Comentarios