El 7 y 8 de abril se llevará a cabo el Baja Barber´s War 2019 en el Grand Salón Mezzanine, ubicado en boulevard Insurgentes de Tijuana. El talento que existe en el segmento del barberismo y el estilismo de la ciudad y de otros lugares del mundo se podrán enfrentar y demostrar sus habilidades.

Baja Barber´s War tendrá jueces internacionales, como Junior Barber de Brasil, Barber Díaz de Chicago, Chrystian Rojas de Perú y VDE Rubert de España; quien ha trabajado con personalidades reconocidas como el futbolista Cristiano Ronaldo.

Debido a las dos ediciones anteriores, en 2019 las batallas de barberismo y estilismo contarán con competidores y jueces de diversos lugares del mundo.

LEE: Esta escuela ganó casi todo en el segundo concurso de robótica

Habrá premios atractivos, con una bolsa superior a los $70,000 pesos  a repartirse entre los ganadores de las diversas categorías de participación, como lo son: Fast fade, Blind faith, Lady Barber, Free Style.

La competencia será complementada con la Expo Beauty & Barber, que constará de actividades como, seminarios, plataformas de exhibición y venta de productos de marcas reconocidas, lo que abonará a que el sector de belleza en Tijuana. Son 240 expositores, el 80% provienen de otras entidades del país, por lo que consideran que contribuirán en buena medida al impulso del turismo de convenciones y reuniones, así como al consumo y derrama económica para la ciudad.

El costo de acceso para el público, es de $250.00 pesos m.n. en preventa y $350.00 pesos m.n. en puerta el día del evento, lo que permitirá ingresar los dos días de la exposición, por lo que tienen por expectativa una asistencia superior a las 600 personas.

Comentarios