Más de 6 mil familias celebraron el Día de los niños en su día en el tradicional festival organizado por el Corporativo Caliente® que lleva 34 años organizando la fiesta mediante Caliente Ayuda® con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas.

El Ingeniero Jorge Hank Rhon fue testigo de una mañana de júbilo en la que los regalos, dulces y antojitos mexicanos, fueron el marco para celebrar el Día del niño.

LEE: ¿Por qué los casinos Caliente son Punto Naranja?

El estacionamiento del Hipódromo de Agua Caliente, fue la sede que albergó artistas, payasos, números musicales, una obra de teatro y un pequeño zoológico como escenario para que los niños de Tijuana celebraran su día en compañía de sus familiares y amigos.

Como se ha hecho tradición, la entrada fue gratuita para todos los asistentes, en tanto que al arribo los menores recibieron dulces y boletos para participar en la rifa de bicicletas, mientras que aquellos que no resultaron beneficiados con los sorteos, lo canjearon por otros juguetes.

Jorge Hank

Jorge Hank

El Presidente del Consejo directivo de Corporativo Caliente®, Ingeniero: Jorge Hank Rhon, manifestó su satisfacción por ofrecer este convivio por 34 años ininterrumpidos en los que miles de niños tijuanenses “han acudido a este festejo que sólo busca festejar, divertir y devolver a Tijuana mucho de lo que hemos recibido”, dijo.

Ningún esfuerzo es suficiente cuando se trata de dar momentos de sana diversión, por lo que aseguró que esta celebración continuará a través de los años “ya que también es importante fortalecer las tradiciones mexicanas”.

Además de su esposa, Carolina Kabande de Hank, directivos de Corporativo Caliente® como el Ing. Eduardo Hernández Triana, Víctor de la Fuente Zuno, Miguel Ángel Badiola Montaño, don Carlos Carlos Valverde Ruvizewski, Ignacio Valdez Valdez y otros más acudieron al festejo.

Comentarios