Instituto de la Juventud de Baja California invita a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2018.  Los jóvenes podrán participar en cuarto rubros: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; las categorías son: “A”, de los 12 a 17 años, y “B” de los 18 a 29 años.

La premiación será en el mes de diciembre y quienes resulten ganadores. En la edición 2018 aumentó el apoyo al premio ganador de la categoría “A”, que era de 5 mil pesos y ahora será de un estímulo económico de 10 mil pesos, y para la categoría “B”, 20 mil pesos.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2018, que se puede descargar en la página www.juventudbc.com, currículum vitae de los participantes, exposición y video no mayor a un minuto, concisos de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio.

Se deberá enviar al correo premiojuventudbc@gmail.com, las pruebas que acrediten ser de Baja California o en su caso, las que refieran a su residencia en el Estado durante 5 años, domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato, se solicita que entreguen 2 carpetas  con la documentación solicitada y anexos todo en copia, una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com).

LEE: Joven de San Diego y una menor arrestados por tener un arsenal en Tijuana

 Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 8 de noviembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali Bulevar López Mateos s/n fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado y en Tijuana, calle Perimetral  No. 7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formación Ciudadana Tijuana.

 

Comentarios